Logo

(Video) Ciclista sufre aparatosa caída en el Tour de Francia

Por Adrián Mendoza | 1 de Sep. 2020 | 4:25 pm

(CRHoy.com).- El ciclista belga Tiesj Benoot fue uno de los protagonistas de la Etapa 4 del Tour de Francia que se disputó este martes.

El corredor del Team Sunweb figuró en la escapada, sin embargo, también lo hizo por una caída, que a pesar de lo aparatosa no evitó que pudiera llegar a la línea de meta.

A 27 kilómetros para el final, durante uno de los descensos, Tiesj no tomó de la mejor manera una curva y se terminó estrellando contra la barrera protectora. Benoot voló por encima de esta, mientras que su bicicleta se rompió del fuerte impacto.

Por suerte se pudo poner en pie y continuar con el recorrido. Al final terminó en el puesto 117 de la etapa que fue ganada en un vibrante sprint por el esloveno Primoz Roglic.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO