(VIDEO) Drummond corrió en las Olimpiadas con una fractura en el pie
Anoche el tico dio lo mejor sobre la pista, pero al final no le alcanzó y terminó en la sétima posición de su heat.
"Tuve un fuerte dolor en mi pie izquierdo y después de estudios médicos se encontró una fractura incompleta en el cuarto metatarsiano del pie. Sin embargo, eso no me detuvo para salir a la pista y dar todo de mi y representar a mi país en la mejor competencia del planeta. Clasifiqué de 35 y hoy soy el 27 del mundo", afirmó Drummond.
Si bien no pudo mostrar su mejor versión, ya que no se encontraba al 100%, queda feliz por haber competido en unas Olimpiadas.
"Muy contento de haber competido en mis primeros Juegos Olímpicos, se me llena el pecho de orgullo de llevar la camisa de Costa Rica. Di lo mejor de mi y gracias a todo el pueblo que me estuvo apoyando", agregó.
Drummond estuvo en el heat 3 de 5 y finalizó con un tiempo de 49.92.
Ver esta publicación en Instagram