Herediano lo tiene como opción para sus juegos de local

(Video) El Colleya casi listo para ser la casa de 2 clubes en el Apertura 2020

(CRHoy.com).- El Estadio “Colleya” Fonseca, casa de Guadalupe FC y muy posiblemente del Club Sport Herediano (CSH) mostrará una nueva cara para la Temporada 2020-2021.

Durante el parón del campeonato por la pandemia y en las últimas semanas se han intensificado los trabajos para tener todo listo y así recibir el aval por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Una gramilla de primer nivel con certificado FIFA y la iluminación con el nivel de otros grandes estadios de Costa Rica, también vamos a remozarlo un poco con pintura y va a quedar listo para la práctica del fútbol”, afirmó Roberth Garbanzo, gerente del equipo guadalupano.

El escenario deportivo incluso fue inspeccionado por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), esto para el otorgamiento de su licencia para la nueva temporada.

Dicha inspección, forma parte de los trabajo en las sedes tras el convenio que existe entre la Unafut y el CFIA desde el 2013.

El “Colleya” es una de las posibles sedes que ha manejado el Herediano para disputar sus partidos como local a partir del 16 de agosto, esto debido a los trabajos de remodelación en el Rosabal Cordero.

“A partir de ahora no vamos a jugar en casa, vamos a tener que hacerlo en una casa ajena y queremos hacerla nuestra, ya sea el Colleya, Cuty o el Estadio Nacional”, afirmó Jafet Soto, semanas atrás.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Estadio Colleya Fonseca, Fútbol, Guadalupe.