(VIDEO) El jocoso momento con el que Zidane confirmó la titularidad de Keylor
Lesión de Thibaut Courtois abrió posibilidad al tico de seguir como estelar
[samba-videos id='bb2f53930d3ebff4c0cb71f34924010a' lead='false']
Zinedine Zidane es empatía en el Real Madrid, de eso no hay ninguna duda y sus conferencias de prensa son la prueba más fehaciente de ello.
Una de esas estampas quedó plasmada en la conferencia de prensa de este sábado, previo al partido que el Real Madrid jugará ante el Huesca el domingo en el Santiago Bernabéu y tuvo que ver con el portero costarricense Keylor Navas.
El director técnico del conjunto merengue fue consultado sobre la baja del guardameta belga Thibaut Courtois por lesión y la disponibilidad de los otros guardametas del club para suplir esa baja.
Y es que cuando asumió, Zidane dijo que "contaría con todos los porteros" para enfrentar lo que queda de torneo. De esta manera, le bajó el tono a la polémica por la titularidad entre Navas y Courtois.
En principio el técnico no quiso adelantar quién será el portero estelar para este domingo, sin embargo cuando fue consultado que si le daría espacio a Luca Zidane (su hijo y tercer portero del equipo), las revelaciones fueron más que evidentes.
"Lo vas a ver mañana, pero Luca es el tercer portero del Real Madrid y mañana vamos a salir como (…) bueno (…) como no te lo voy a decir (…) No iba a decir, pero (…) Así veremos", dijo Zidane, entre risas.
Navas fue titular el 16 de marzo en el partido que significó el regreso de Zidane al Madrid, en el cual derrotaron como locales 2-0 al Celta de Vigo. Ese día, sorpresivamente, Courtois fue al banquillo pese a mantenerse como estelar durante gran parte de la campaña.
El Real Madrid es tercero con 54 puntos en 28 partidos. El Bacerlona es el líder de La Liga con 69 unidades.
Esta ha sido, de momento, la temporada con menos minutos para Navas. Ha disputado 360 minutos para 4 partidos. Mientras, en su primer torneo como jugador merengue –cuando Iker Casillas era titular- disputó 6 partidos.