Se desgarró y estará cuatro semanas fuera de las canchas

(Video) Esteban Alvarado llevó las malas noticias al Herediano

Adrián Mendoza [email protected] Septiembre 23, 2020  9:20 am

09232020

(CRHoy.com) El Club Sport Herediano (CSH) recibió una muy mala noticia. Se confirmó la lesión del guardameta Esteban Alvarado quien estará fuera de las canchas como máximo por cuatro semanas.

En el juego del fin de semana ante Guadalupe (3-1), Alvarado tuvo que salir del campo tras sentir una molestia en la pierna derecha y, con su experiencia, prefirió pedir cambio pues  sabía que algo no estaba bien.

Luego de un día de reposo, le practicaron un ultrasonido en el que se confirmó que sufre un desgarro muscular, que lo obliga a ceder su lugar bajo palos.

“Presentó un tirón en su pierna derecha, se le realizó un ultrasonido donde se presenta un edema importante de unos 5 centímetros por lo que tenemos que manejarlo como un desgarro muscular.

Estamos manejando un tiempo de recuperación de entre 3-4 semanas aproximadamente”, afirmó el médico rojiamarillo, Álvaro Mora.

De acuerdo al parte médico, Esteban estaría fuera los próximos cuatro partidos, entre los que destacan los compromisos ante Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos.

Su lugar en el 11 estelar será tomado por Bryan Segura, quien en el presente campeonato solo ha iniciado un juego como titular y suma 137 minutos en cancha.

  • Alajuelense vs Herediano (Jornada 8)
  • Herediano vs Santos (Jornada 9)
  • Grecia vs Herediano (Jornada 10)
  • Herediano vs San Carlos (Jornada 11)


Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Esteban Alvarado, Fútbol, Unafut.



En Vivo