(VIDEO) La brutal entrada con la que casi fracturan a Messi

3 de Sep. 2021 | 9:34 am
video-0-mp6u6m

(CRHoy.com) El regreso de la eliminatoria suramericana estuvo marcada por una victoria de Argentina, pero sobre todo por una brutal falta que recibió Leo Messi.

La albiceleste visitó a Venezuela y se dejó la victoria con marcador de 1-3, pero hubo momentos de tensión cuando el "10" quedó tendido en el campo de juego.

Corría el minuto 30, cuando el defensor Adrián Martínez se fue con todo contra Messi y con una fuerte patada logró detenerlo.

Sin embargo, la acción fue criticada ya que todo mundo temió que pudieran criticar a la estrella. Tras revisar el VAR, el árbitro central de juego le mostró la roja a Martínez.

Por suerte, Messi se puso de pie y completó los 90 minutos del compromiso, en el que Argentina celebró una nueva victoria en la eliminatoria del cono sur.