Tras la derrota de 1-0, frente a Guadalupe

(Video) Medford emplaza al árbitro: “Salí y da la cara como hombrecito”

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 30, 2020  9:00 am

10302020

(CRHoy.com) Tras la derrota frente a Guadalupe (1-0) el técnico Hernán Medford explotó contra el cuarto árbitro Rigo Prendas, a quien señala porque supuestamente la tiene en contra de los brumosos.

Antes de criticar al árbitro dejó en claro que eso no tenía nada que ver con el partido y felicitó a los guadalupanos, ya que consideró que les ganaron bien dentro de la cancha.

Rigo Prendas, ¿qué es la cosa que tenés contra nosotros? No nos vuelvan a poner a este señor, no tiene nada que ver con el resultado, él quiere expulsar a todos. No los dejan hablar en casa y se vienen a desquitar con nosotros, hay algunos árbitros que no copian nada de lo que se hace en Europa”, afirmó Medford.

Sin embargo, la intervención del técnico blanquiazul contra la labor arbitral se extendió por casi cinco minutos.

“Me tiene cansado que lo estén protegiendo, que salgan y den la cara. La agarra contra nosotros… ¡Salí y da la cara como hombrecito! Esto no es fútbol, el fútbol se vive, se pelea. En vez de venir a pitar se preocupan por otras cosas y por eso es que se equivocan”, sentenció.

Medford finalizó asegurando que su equipo jugó al 50% y que va un regaño, pero también par la Comisión de Arbitraje a la que le sacó una tarjeta roja.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Fútbol, Hernán Medford, Unafut.