Deberá guardar varios días de reposo

(VIDEO) Melissa Herrera deberá usar cuello ortopédico tras brutal falta en Francia

Adrián Mendoza [email protected] Septiembre 12, 2020  11:14 am

09122020

(CRHoy.com) Luego de horas de preocupación y toda una noche en el hospital, la jugadora Melissa Herrera, figura del Stade de Reims confirmó que se encuentra bien y ya instalada en su casa.

La futbolista costarricense sufrió un fuerte golpe en el juego del pasado viernes ante Lyon, que la obligó a salir del campo en camilla.

Selma Bache del Lyon saltó en busca del balón y con sus piernas impactó el rostro de la tica, quien cayó al suelo con visibles gestos de dolor.

Este sábado, mediante una publicación en sus redes sociales agradeció las muestras de cariño que le han brindado y aseguró que los exámenes que le realizaron fueron buenos por lo que no hay nada de que preocuparse.

“Primero antes de decir cualquier cosa solo quiero agradecer por los mensajes, mil gracias por el apoyo por preocuparse, pero cómo lo he dicho antes, es parte del fútbol puede pasar y pues gracias a Dios no pasó a más.

Ya estoy en mi casa, los resultados fueron buenos no hay nada de qué preocuparse solo un golpe y listo, unos cuantos días en recuperación y con mi nuevo mejor amigo el cuello ortopédico.”, afirmó Herrera.

En ese mensaje también lanzó un guiño a sus compañeras por la entrega en la cancha, contra un equipo de tanta jerarquía en Francia como lo es el Lyon.

“Por último orgullosa de mi equipo del trabajo, jugar contra el mejor equipo no es fácil y lo hemos dado todo. Abrazo y nos vemos pronto en las canchas”.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Francia, Fútbol, Melissa Herrera.