Se dejaron la victoria con marcado de 3-2 en el Estadio Luis II

(Video) Mónaco exhibió al PSG con extraordinaria remontada en la Ligue 1

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 20, 2020  4:04 pm

11202020

PSG

(CRHoy.com).- Luego de un primer tiempo casi perfecto, el París Saint Germain (PSG) vino a menos y terminó cayendo 3-2, en su visita al Mónaco en el Estadio Luis II.

Keylor Navas se lució bajo palos con 2 buenas intervenciones, pero fue poco lo que pudo hacer en las anotaciones del Mónaco.

Kylian Mbappé fue la figura del los parisinos con un doblete a los minutos 25 y 37´, este último desde el manchón blanco.

En los primeros 45 minutos pudieron irse al descanso con un marcador de escándalo, pero el árbitro central le anuló 2 goles a Mbappé y Kean, por posición prohibida.

Sin embargo, todo lo bueno que hicieron en el primer tiempo lo dejaron de hacer en el complemento y terminaron hincados con su tercera derrota de la temporada en el bolsillo.

Kevin Volland empató el compromiso con un doblete (52´ y 65´), mientras que el gol que le dio el triunfo al Mónaco fue obra del español Fábregas desde el punto de penal al minuto 87.


Los parisinos se fueron con todo al frente en busca de un gol que les permitiera rescatar al menos un empate, pero no les alcanzó y se llevan una derrota que no estaba dentro del presupuesto.

Pese a la caída de este viernes, el PSG continuará como líder de la Ligue 1, pero se llenan de presión de cara al juego del próximo martes ante el RB Leipzig, donde se jugarán la vida en la UEFA Champions League.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Keylor Navas, Ligue 1, Mónaco, PSG.