Fue detenido por la policía de Garabito

Video: Noe Mar ofrece disculpas por infringir medida y surfear en playa cerrada

Dinia Vargas [email protected] Marzo 30, 2020  7:47 pm

03302020

(CRHoy.com).- El surfista nacional Noe Mar McGonagle ofreció disculpas por infringir medida sanitaria e ingresar a una playa a surfear, pese a que se encuentran cerradas.

“Primero, quiero disculparme por mi mal comportamiento y desobediencia por surfear cuando no debería. Es diferente para un surfista entrenar en el mar a entrenar en la casa”, comentó en un video colgado en sus redes sociales este lunes.

Las playas en el país se encuentran cerradas por un decreto presidencial, como medida para evitar la propagación del COVID-19.

El deportista a pesar de ello ingresó a la playa en Jacó el viernes pasado para practicar el deporte.

El tablista de Pavones señaló 3 puntos durante el video, además de dar disculpas, también aclaró que él salió del mar al llamado de las autoridades.

“Segundo, dejar claro que yo no soy la persona que sacaron de la playa con detonaciones de fuego. Más bien en mi detención la Fuerza Pública y los Salvavidas de Garabito de trataron con mucho respeto”, afirmó.

En este caso hace referencia a un surfista aficionado que también se metió a surfear irrespetando la medida.

McGonagle también aprovechó para hacer un llamado a la población a respetar las medidas que han interpuesto las autoridades.

“Los invito a todos a que se queden en sus casas y no cometan el mismo error que yo. No sabía que esto era tan serio, pero sí lo es y les pido mil disculpas”, dijo.

Noe Mar es uno de los surfistas más reconocidos del país. Compite tanto en el torneo nacional así como en eventos internacionales de la Liga Mundial de Surf. Además ha sido seleccionado nacional.



Haga clic para ver más noticias sobre: coronavirus, COVID-19, deportes, Noe Mar McGonagle.