Logo

(VIDEO) ¿Por qué lloró Vinicius en plena conferencia de prensa?

El delantero brasileño habló previo al partido amistoso ante España

Por Dinia Vargas | 25 de Mar. 2024 | 11:12 am
video-0-28ammb

Brasil enfrenta este martes a las 2:30 p.m. (hora de Costa Rica) en juego amistoso a España en el estadio San Bernabéu.

El delantero del Real Madrid ha vivido muchos episodios de racismo en el fútbol español, y tiene una lucha constante contra ese tema.

"Solo quiero que la gente de color tenga una vida normal", aseguró el carioca tras romper a llorar ante los medios de comunicación.

"Jugar al fútbol es muy importante, pero la lucha contra el racismo es importantísima, lo único que quiero es seguir jugando al fútbol y que la gente de color tenga una vida normal", aseguró Vini tras emocionarse en la conferencia de prensa.

La señal se cortó durante varios segundos y después se escucharon aplausos de todos los periodistas que estaban ahí, la mayoría brasileños.

"Llevo mucho tiempo viendo esto en los medios aquí en España y cada vez estoy más triste y tengo menos voluntad de jugar. Me siento apoyado por los jugadores y compañeros porque cada vez se habla más de esto. Espero que en el futuro esto vaya a menos aunque haya gente así en España y en el mundo", reflexionó el delantero.

"Saco fuerzas de todas las personas que están conmigo y me apoyan, me mandan muchos mensajes. Lo hago por ellos y saco la fuerza que también me transmiten en mi casa con mi familia. Ellos me apoyan en todo lo que hago. Mientras tenga ese apoyo tendré la tranquilidad de venir aquí a hablar en nombre de tantas personas y que saben lo que realmente paso, que es muy difícil", añadió.

Comentarios
0 comentarios