Se meten de lleno en la pelea por un boleto a octavos de final

(Video) PSG y Keylor conquistan el Teatro de los Sueños en Champions

Adrián Mendoza [email protected] Diciembre 2, 2020  4:01 pm

12022020

PSG

(CRHoy.com).- El París Saint Germain (PSG) conquistó el “Teatro de los Sueños” y se volvió a meter de lleno en la lucha por un boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Este miércoles visitaron al Manchester United y se dejaron la victoria con marcador de 1-3, un resultado que festejaron por todo lo alto los parisinos.

El PSG fue quien dio el primer golpe por intermedio de Neymar, quien logró vencer a David de Gea con un potente disparo de pierna derecha al minuto 6.

Sin embargo, los “Red Devils” no estaban dispuestos a ponérsela fácil a Keylor Navas y compañía, que llegaban a este compromiso con el agua hasta el cuello.

Al minuto 32´, y tras una primera gran tapada de Keylor Navas, Rashford consiguió empatar el juego con un remate que se terminó desviando en Danilo Pereira.

Para la etapa de complemento no faltaron las emociones y Edinson Cavani, exjugador del PSG estuvo cerca de convertirse en el verdugo de los parisinos.

El uruguayo quedó solo frente al marco que defendía el tico y le picó el balón, con tan mala suerte que este se terminó estrellando en el palo, dándoles vida a los visitantes.

Minutos más tarde y tras una serie de rebotes en el área, Marquinhos se vistió de héroe al marcar al 69´, un gol que los ponía al frente en el marcador y los encaminaba a la victoria.

Como si el gol no fuera suficiente, un minuto más tarde los de Manchester se quedaron con 10 hombres en el campo de juego, debido a la expulsión del brasileño Fred, por acumulación de tarjetas amarillas.

Ya con la ventaja en el marcador y un hombre más en el campo, los parisinos pudieron controlar las acciones y firmar un triunfo que los vuelve a poner a soñar en Champions.

Antes del minuto final, tras un contragolpe y gran jugada, Neymar les dio la estoca mortal para sellar el triunfo y pasa a ser segundo del grupo.

A falta de solo una jornada para el final de la fase regular, hay un empate entre 3 equipos con 9 puntos, por lo que todo se definirá el próximo martes 8 de diciembre.

Grupo H

  1. Manchester United – 9 puntos
  2. París Saint Germain – 9 puntos
  3. RB Leipzig – 9 puntos
  4. Istanbul – 3 puntos


Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, PSG, Uefa.