(Video) Ulises Segura califica su llegada a Saprissa como un “imprevisto”
El mediocampista afirmó que su plan era seguir en el MLS donde tenía contrato
El cuadro morado anunció este lunes la contratación del mediocampista como su nuevo jugador por un año.
"Siempre Saprissa ha estado en mi cabeza, el regresar siempre fue una opción, pero para ser sincero fue un imprevisto, nada estaba planteado así. Se dio en las últimas 2 semanas", afirmó el futbolista.
El futbolista, de 28 años, viene de jugar solo 10 partidos en los 2 últimos años, esto luego de que una lesión no lo dejara sin tan siquiera debutar en el Austin el año pasado.
"Aunque no era lo esperado en ese momento por los años de contrato que tenía allá, súper feliz de este paso. Es una oportunidad para seguir creciendo en la historia que tengo en Saprissa, quiero venir a aportar", comentó.
El Austin anunció la semana pasada que no contaba con el jugador tico, y debido a ello llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato.
Ulises Segura regresa así a Saprissa, equipo con el que debutó en el fútbol nacional en enero del 2014.