Viejo conocido: Herediano tiene nuevo delantero
El conjunto florense se sigue reforzando pensando en el torneo de Clausura 2024
Herediano tiene un nuevo delantero. Se trata de Francisco Rodríguez, quien es un viejo conocido del cuadro florense.
"Hemos llegado a un acuerdo con él, el día hoy será presentado en todas nuestras redes sociales. Será futbolista nuestro por un año", afirmó el gerente deportivo de los rojiamarillos, Robert Garbanzo, en conferencia de prensa.
Rodríguez, de 30 años, tiene un amplio recorrido por el conjunto rojiamarillo.
Llegó por primera vez al Team en mayo de 2018, cuando firmó por dos años, sin embargo, salió a préstamo. Un año después regresó, y terminó levantando el título en la final ante la Liga. Luego de eso partió hacia Colombia.
En diciembre de 2020 vuelve al conjunto rojiamarillo, donde estuvo por un año para después partir a Saprissa, donde no tuvo éxito.
En mayo del año pasado, Rodríguez anunció que se retiraba debido a una lesión en el tendón de Aquiles, pero seis meses después aseguró estar listo para regresar.
El atacante dio marcha atrás y firmó un nuevo contrato con Fútbol Consultants Desamparados, de la Liga de Ascenso.
Sin embargo, ahora es nueva ficha de Herediano.

