Comienza desde este sábado

Visto bueno a los 6 estadios donde se disputará la fecha 17

Dinia Vargas [email protected] Mayo 22, 2020  3:19 pm

05222020

(CRHoy.com).- Los 6 estadios que acogerán los partidos de primera división de este fin de semana ya recibieron el visto bueno por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El aval corresponde al estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña (sede de Jicaral-Grecia), el Municipal de Pérez Zeledón (donde se jugará Pérez Zeledón-Cartaginés), el Alejandro Morera Soto (Alajuelense-San Carlos), Ebal Rodríguez Aguilar (Santos-Saprissa), Juan Gobán (Limón-La U) y el Eladio Rosabal Cordero (Herediano-Guadalupe).

En esos inmuebles se jugará la fecha 17, empezando desde este sábado.

El Comité de Licencias además revisó los informes de sobre los partidos disputados a mitad de semana, que representó el regreso del torneo nacional después de 2 meses de parón.

“Hubo un cumplimiento de medidas bastante satisfactorio. Siempre hay pequeños detalles que ajustar, pero en general fue muy exitoso“, afirmó el presidente del dicho órgano, Jorge Gutiérrez.

La Fedefútbol y la Unafut se encargan de fiscalizar que se cumpla el protocolo aprobado para los juegos de Primera División.

La Unafut informó que en el caso de Limón, no se siguió el procotolo al pie de la letra, debido a que los jugadores llegaron sin mascarillas al estadio y no manejaban la técnica de lavado de manos.

Además, el Ministerio de Deportes y el de Salud también hacen su propio control.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes.