Logo

Vladimir avisa a sus rivales: “no vamos a regalar nada”

Por Adrián Mendoza | 23 de Abr. 2023 | 6:51 pm

(CRHoy.com).-Ya con el boleto a semifinales y el liderato general, muchos podrían pensar que en el Saprissa podrían relajarse para la fase final, pero será todo lo contrario.

Vladimir Quesada aseguró esta noche tras vencer al Herediano que quedan seis puntos y esperan conseguirlos.

Triunfo ante Herediano

"Es significativo vencer al Herediano y este resultado se hace más grande con el desempeño de los jugadores en el campo. Y ahora obtenemos una "ventaja" para las instancias finales".

Rotaciones

"No vamos a regalar nada, quedan seis puntos y vamos a trabajar por ello. Este grupo todo lo quiere ganar a la hora de jugar y hemos visto un gran compromiso de parte de todos".

Clave del éxito reciente

"La clave está en la unión de grupo. Estos muchachos se comportan de gran manera a la hora de trabajar, entrenar y conversar por eso para cualquiera sería fácil entrenarlos".

Mariano Torres

"Con mucho respeto creo que debemos darle gracias a Mariano el haber escogido Costa Rica para jugar, por sus condiciones podría estar en otro lugar.

Han pasado grandes jugadores, pero creo que Mariano está en la cabeza de los mejores extranjeros que han pasado en la historia del club".

Comentarios
0 comentarios