¿Volverá a sentarse en el banquillo Óscar Ramírez?

Hermes Solano [email protected] Marzo 24, 2020  4:57 pm

03242020

  • “Es un técnico que gusta mucho”, dice su representante

(CRHoy.com).- Terminó el Mundial de Rusia 2018 para Costa Rica en junio de ese año y desde entonces, Óscar Ramírez “desapareció” del mapa futbolístico costarricense.

Lejos de los banquillos y de los medios y metido de lleno en sus empresas, el “Macho” no ha hablado de nada que tenga que ver con fútbol y su futuro es incierto.

¿Volverá a dirigir? En estos meses lejos, su nombre se ha ligado a varios equipos: San Carlos, por ejemplo, pero su respuesta fue no y en las últimas semanas se habló del Santos para sustituir a Johnny Chaves, pero eso no fue cierto.

Su representante, Juan Vicente Carvajal, afirmó que está trabajando para que el Macho vuelva a sentarse en el banquillo y fue contundente al afirmar que será en el extranjero.

“Oscar está con sus empresas, pero estoy trabajando muy fuerte para que vuelva dirigir pronto en el extranjero”, señaló Carvajal, quien desmintió que el Santos lo buscara. Incluso, Luis Marín, quien finalmente llegó al puesto, también es representado por él.

Según el agente, Ramírez no tiene ofertas concretas aún, pero sí hay interés en él debido a lo que logró. Ramírez fue campeón 5 veces con Alajuelense y clasificó a Costa Rica al Mundial de Rusia.

Además, tiene un título de segunda división con el Santos y múltiples cetros como asistente técnico del Saprissa.

“No tiene ofertas aún. Yo estoy trabajando para buscárselas, pero si es un técnico que gusta mucho por su currículo”, señaló el agente.

¿Dirigirá en Costa Rica? Por ahora, la idea que tienen es que sea fuera del país. Lo que no hay certeza es del cuándo, casi 2 años después de la última vez que se sentó en el banquillo.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Óscar Ramírez.