Volvió Amador: 77 en la Ruta de Occitania

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 1, 2020  11:28 am

08012020

(CRHoy.com) Finalmente este sábado Andrey Amador volvió a subir su bicicleta para disputar con el Team INEOS la Ruta de Occitania.

El tico finalizó en el puesto 77 de una primera etapa de 187 kilómetros entre las localidades se Saint-Affrique y Cazouls-Les Beziers.

Bryan Coquard, el francés del B&B Hôtels – Vital Concept se dejó la victoria con un tiempo de 4 horas y 35 minutos, tras imponerse en el sprint final.

El mejor del INEOS fue el colombiano Egan Bernal quien arribó a la meta en la sexta posición.

“La carrera fue muy dura y rápida, con mucho calor y eso generó fatiga en todos, algo que va a quedar en las piernas para lo que viene”, afirmó Bernal.

En los últimos kilómetros se dio una caída que partió el grupo, sin embargo tras el corte la organización decidió darle el mismo tiempo del ganador del día a los que venían en ese grupo.

Es por esto que Amador al igual que Chris Froome, quienes entraron juntos a la meta no perdieron tiempo en la clasificación general.

Mañana se disputará la etapa 2 entre Carcassonne y Cap Decouverte, para un total de 174.5 kilómetros entre los que habrán tres puertos del tercera categoría.



Haga clic para ver más noticias sobre: Andrey Amador, Team Ineos.