Wálter Centeno: “Alajuela va a resentir mucho la ausencia de Bryan”

Hermes Solano [email protected] Octubre 29, 2020  11:49 am

10292020

  • Paté dice que el más preocupado debe ser el técnico Carevic

(CRHoy.com) La ausencia de Bryan Ruiz en el clásico nacional de este sábado es quizá la más significativa del partido que se jugará en el Ricardo Saprissa.

El técnico del cuadro morado, Wálter Centeno, habló este jueves en conferencia de prensa y tocó el tema, aunque fue enfático en que su concentración está con su plantel, sabe que la ausencia del capitán manudo es importante.

Paté considera que Alajuelense va a resentir no tener al volante en el partido.

“Los que más sufren son los entrenadores cuando no está su figura. Alajuela va resentir mucho a Bryan, pero el que entra lo hará de la mejor manera”, dijo el entrenador saprissista.

Según el morado, el que debe estar preocupado por esa ausencia es Andrés Carevic, pues ellos saben que quien juegue en su lugar buscará hacerlo de la mejor manera y complicará las cosas en el terreno de juego.

“Bryan es un gran jugador, venía haciendo las cosas bien e imagino que el más preocupado es el entrenador de ellos y su afición”, mencionó el timonel del campeón nacional.

“Alajuela es un gran equipo y si ellos no están van a ser igual de fuertes, lo vieron ayer que tuvo muchas alternativas de gol”, añadió, en referencia al partido de los manudos contra Jicaral, que terminó con empate 2 a 2.

La Liga tampoco tendrá a Jurguens Montenegro y Bernald Alfaro por sanción. Este miércoles fue una buena prueba del posible once que salga a la cancha en Tibás, aunque es casi un hecho que haya variantes.

Paté sabe que quien juegue buscará hacerlo de la mejor forma.

“Visualizamos al mejor Alajuela. Los que han estado en este puesto saben que en este tipo de partidos no hay que confiarse”, dijo.

A diferencia del archirrival, el Saprissa llega al clásico con el equipo completo, tras recuperarse Jimmy Marín de una dolencia muscular.

El cuadro morado volverá a la competencia 14 días después de su último partido y lo hará en el juego más importante del torneo, donde necesita ganar sí o sí.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut, Wálter Centeno.