Wálter Centeno: “De Marco Ureña no sé absolutamente nada”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 18, 2020  9:26 pm

11182020

  • Delantero suena para el Saprissa

(CRHoy.com).- Este miércoles se soltó el rumor de que Marco Ureña podría estar en conversaciones con el Saprissa para el próximo torneo. El delantero dejó el Gwangju de Corea del Sur y busca un nuevo destino.

Tras el empate 0 a 0 con el Santos en el Ebal Rodríguez, al técnico Wálter Centeno le preguntaron sobre el tema y dejó en claro que no sabe nada y que no hablaría del tema, porque no es un jugador de su equipo.

“Lo de Marco Ureña no sé absolutamente nada. No leo, ni escucho programas y Víctor (Cordero, gerente morado) no me ha dicho nada, entonces no puedo hablar de algo que no sé”, aseguró el entrenador.

“No puedo hablar de una suposición. No me pregunten de algo que no me pertenece porque no es jugador del Saprissa, respétenme esa parte a mí”, añadió el entrenador.

Sobre el partido, el número 100 en el banquillo del equipo, Paté aseguró irse contento con el desempeño del equipo, aunque reconoció que les faltó algo más para llevarse la victoria.

“Salgo muy contento porque se hicieron cosas importantes, para mí, son cosas que sabemos no es fácil, que el rival también juega”, analizó el entrenador.

“Teníamos que puntuar, no lo hicieron del todo mal, faltaron muchas cosas, pero hay que darle mérito al rival”, dijo, reconociendo lo hecho por el Santos en la cancha.

Los morados llegaron a 24 puntos y quedaron a 2 unidades del líder del grupo B, Cartaginés, con un partido menos, que jugará el domingo en el estadio Nacional ante el Herediano.

“No se pudo, pero sí salgo contento con el esfuerzo”, finalizó.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut, Wálter Centeno.