Watson a la afición: “tienen un técnico que lucha y trabaja mucho”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 27, 2020  3:01 pm

11272020

  • Director de Selecciones sobre Rónald González

(CRHoy.com).-El puesto de Rónald González en la Selección Nacional está seguro. Más allá de las críticas y los malos resultados que obtuvo el equipo en este 2020, donde terminó sin victorias, en la Federación Costarricense de Fútbol hay mucha confianza con el timonel.

El Director de Selecciones, Carlos Watson, fue enfático que luego de lo sucedido en octubre y noviembre, el seleccionador estaba golpeado, pero rápidamente asumió la responsabilidad y el reto para sacar la situación adelante.

“Cuando usted pierde un partido y sobre todo cuando las cosas no salen bien, se siente golpeado”, dijo Watson en conversación con CRHoy.com este viernes.

“Nosotros en el fútbol, las cosas no salen bien y por supuesto no se siente uno bien, pero a la mañana siguiente, vámonos de nuevo, así lo hizo Rónald y lo siento fuerte”, añadió el también entrenador.

González asumió el puesto a inicios de octubre del año anterior para sustituir a Gustavo Matosas. Debutó en Liga de Naciones contra Haití y Curacao en fecha doble y luego, enfrentó a Estados Unidos en febrero en un amistoso.

Luego tuvo que esperar hasta octubre anterior para volver a tener al equipo y los resultados no lo acompañaron.

Carlos Watson le dio un espaldarazo y le dejó un mensaje a la afición costarricense para que crea y confíe en el trabajo que está haciendo el seleccionador patrio.

“Le quiero decir a la gente, que independientemente de lo que está pasando, que lo acepto, tienen un técnico que lucha mucho, trabaja mucho, es muy fuerte y tiene claro hacia donde quiere llevar a la Selección”, dijo el director de selecciones.

“Él y todos los técnicos luchan, estudian, se preparan, analizan las tendencias del fútbol y él es uno de los especiales para ese tema”, finalizó.

La Sele volverá a la acción hasta marzo de 2021.



Haga clic para ver más noticias sobre: Carlos Watson, deportes, Fedefútbol, Fútbol, Ronald González, Selección de Costa Rica.