Yosimar lanzó dardos con camisa morada “pero sin el escudo que algunos quisieran”
Técnico o jugador que hable de los árbitros recibirá una sanción económica de un millón de colones.
Yosimar Arias fue el encargado de abrir expediente en este apartado tras unas declaraciones que dio tras la derrota a mitad de semana ante el Deportivo Saprissa.
El gerente deportivo del cuadro chorotega no se mordió la lengua y salió con una camisa morada, ya que, según él, eso evitará que le hagan una nueva multa.
"Me parece un poco injusto porque he visto peores conferencias hace poco. Yo creo que ha sido una de las conferencias donde estaba más tranquilo y hasta ahí, porque no quiero hablar del tercer equipo.
Mejor ni lo menciono porque me vuelven a montar de nuevo y ni quiera Dios porque me voy a quedar sin salario", afirmó Arias.
Pero eso no fue todo y lanzó algunos dardos al Tribunal Disciplinario asegurando que si es que se dejan intimidar cuando ven la camisa morada, haciendo alusión al Deportivo Saprissa.
"Yo mejor me puse la camisa morada, lamentablemente no tiene el escudo que algunos quisieran, pero no pasa nada, que me pasen las tallas y les hago llegar esta camisa pero con otro escudo.
Tienen que poner multas, pero no tienen de aquellos (huevos) para hacer con todos. Si tienen algo en contra mía que me lo digan y hablamos, porque yo voy a seguir siendo el mismo de siempre".
Incluso aseguró que si lo expulsan no hay problema, ya que volverá a poner una escalera o un camión si es necesario afuera del estadio para seguir de cerca al equipo de sus amores.
"Me voy a tener que preparar para llegar a la Federación y hacer lo que hacen otros. Yo no tengo nada contra Saprissa, es el equipo más grande de este país, pero es hora que se tomen cartas en el asunto …".