Despiden a Frederick Fallas tras 25 años en Repretel: “no era mi casa, era mi lugar de trabajo”
El periodista y productor Frederick Fallas fue despedido este lunes 25 de agosto de Repretel, donde trabajó casi 25 años como periodista y productor de varios programas.
La noticia fue anunciada por el mismo canal mediante un comunicado oficial, en el que primero informaron que el periodista y humorista Norval Calvo asumiría la dirección creativa de las transmisiones de fin de año del canal y, al final del comunicado, destacaron su agradecimiento por la labor que Fallas realizó durante su tiempo en la empresa.
La empresa aprovechó para reconocer el paso de Federick Fallas por el canal, al mismo tiempo que el programa Las Historias se enfila hacia una propuesta renovada: "Le deseamos éxitos en sus futuros proyectos", señaló el canal.
Fallas confirmó a CR Hoy que la noticia se la comunicaron este mismo lunes por la mañana, cuando lo llamaron para informarle que sus lineamientos no coincidían con los de la empresa, por lo que necesitaban prescindir de sus servicios.
Hoy en la mañana me llamaron para informarme. Dijeron que nuestros lineamientos no coincidían con los de la empresa y que tenían que prescindir de mis servicios, mencionó Fallas, quien contó que llevaba aproximadamente 24 años y nueve meses laborando para Repretel.
Al mencionarla que la empresa era como su segundo hogar, él recalcó que solo era su "lugar de trabajo" donde se sentía muy bien y pudo realizar numerosos programas. Además, expresó su agradecimiento a Dios por haberle brindado la oportunidad de llegar a audiencias líderes, lo cual representó una gran satisfacción para él.
Era mi lugar de trabajo, mi casa es mi casita, pero sí, era mi lugar de trabajo y me sentía bien. Dimos mucha pelea, realizamos muchos programas y estoy muy contento. Gracias a Dios nos dio la oportunidad de trabajar en muchísimos proyectos con audiencias líderes, mencionó Fallas.
El productor añadió que sus compañeros tampoco se lo esperaban e incluso algunos se encontraban llorando, pues con tantos años en la empresa, Fallas se había ganado el cariño de más de uno.
¡Para todos es sorpresivo! Me imagino que para los compañeros que me quieren aquí también es sorpresivo, pero muy tranquilo. Algunos están muy tristes y llorando, pero pronto se les pasa. Ahí seguimos de amigos, destacó Fallas.
Finalmente, Fallas explicó que lo primero que hizo al recibir la noticia fue agradecer a Dios, confiando en que tiene cosas mejores para él y su familia. Junto a su esposa se encuentra tranquilo y espera pronto contarle la noticia a su hija, de 13 años: "Dios sabe por qué quita, sabe lo que viene para mi familia en el futuro".