Detienen a sospechoso de privar de libertad a mujer para robarle su carro
Personal de la Fuerza Pública detuvo este miércoles a un sospechoso de apellido González cuando intentaba huir con un vehículo robado bajo el método del bajonazo.
La información facilitada por las autoridades detalla que un grupo de hombres abordaron a la víctima en Sabanilla de Alajuela cuando iba a meter su vehículo en la cochera.
Tras recibir la información de lo ocurrido, este cuerpo policial realizó el cierre de calles para limitar las posibilidades de huida, lo que hizo posible que los interceptaran cerca de los tribunales de justicia en el centro de Alajuela.
Cabe señalar que otros dos sujetos vinculados con estos hechos lograron evitar a las autoridades, por lo que se mantienen siendo buscados por los distintos cuerpos policiales.
Este mismo miércoles CR Hoy dio a conocer un video de un caso muy similar, ocurrido en Montecillos de Alajuela, en este caso la víctima una familiar cercana de la Policía Municipal.