Diego Bravo se sometió a una nueva cirugía plástica ¿Qué se hizo ahora?
El creador de contenido, Diego Bravo, se sometió a una rinoplastía, un procedimiento cada vez más común, y compartió la experiencia con sus seguidores.
A través de sus historias en la red social Instagram, Bravo publicó un primer video en el que se le observa con varias cintas y vendajes en la nariz.
Aunque su rostro apenas se distingue, se nota algo hinchado debido al procedimiento. El video fue acompañado por un mensaje: "Buenos días, ya aquí valiendo madres, ¡pero agradecido! La rinoplastia salió superbién, ya vi una foto de cómo me quedó y WOW, satisfecho", mencionó.
En otras historias, compartió detalles de "la caótica noche" que vivió tras la operación, ya que no puede respirar por la nariz debido a los tapones colocados en sus fosas nasales.
No puedo respirar absolutamente nada, tuve que hacerlo siempre por la boca y, a raíz de eso, se me seca demasiado durante la noche. Superbién, cero dolor, no tengo de qué quejarme", expresó.
En otra publicación, Bravo mostró la vía intravenosa que tiene en una de sus manos, la cual le suministra medicamentos mediante una bomba las 24 horas:
"Durante las siguientes horas después de la cirugía no tengo que tomar ningún tipo de medicamento vía oral, porque esto me suministra el medicamento directamente a la vena", explicó.

Por ahora, esa ha sido la única actualización que ha dado a sus seguidores, quienes esperan con ansias ver el resultado final del procedimiento.
Cabe destacar que hace poco más de un mes, Bravo se sometió a otro procedimiento estético en su cuerpo: un tratamiento llamado Morpheus8, el cual también compartió con su comunidad digital. En esa ocasión, destacó que dicho procedimiento ha sido utilizado por reconocidas figuras de Hollywood como Lindsay Lohan y hasta las propias Kardashians.
Bravo explicó que se trata de un tratamiento con microagujas "hechas con oro", cuya función es estimular la producción de colágeno para lograr un "efecto lifting en la piel", según sus propias palabras.
Además, también se ha sometido a liposucciones y a aumento de glúteos, entre otros arreglos estéticos.