¡Divorcio ya es un hecho! Jennifer López y Ben Affleck dejan atrás su historia de amor
La cantante y compositora estadounidense, Jenifer López y el actor, Ben Affleck dieron por finalizado el proceso de su divorcio y concluyen así su historia de amor, según documentos obtenidos por People.
Tras dos décadas de haber puesto fin a su compromiso, la pareja se reconcilió en el 2021, y un año después, justamente en julio del 2022, se casaron en Las Vegas. En agosto celebraron la boda de una manera más formal con sus familiares en la mansión de Affleck en Georgia.
El 20 de agosto de 2024, la cantante realizó la solicitud del divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, diciendo en los documentos, que se habían separado desde el 26 de abril por "diferencias irreconciliables". Además, la cantante solicitó volver a usar legalmente su apellido López.
Según People, una fuente cercana a López dijo que "ella no quería un divorcio, quería arreglar las cosas. Ellos se aman", "Jennifer no es de las que se rinde".
Por otra parte, Ben Aaffleck, aseguro que estaba muy enfocado y de buen ánimo, pasando tiempo con sus hijos y dedicado a sus proyectos laborales.
En una reciente entrevista con Marie Claire, la cantante dijo que estaba orgullosa de cómo lidiaba con todas las cosas.
"Estoy muy orgullosa de cómo lidio con todas las cosas. En mis momentos bajos, he aprendido a sentir los sentimientos y después soltarlos".
Hace algunos meses, los amigos de JLo dijeron a Page Six que ella se aferró a la esperanza de reconciliarse porque "lo ama, siempre lo amará", según replicó Infobae.
"Realmente creía que esta era la historia de amor más grande que había conocido y que finalmente tenía la oportunidad de vivir un cuento de hadas", detalló otra de las amistades, quien aseguró que ese ADN sentido por la artista no lo tuvo el actor.