Djokovic cae eliminado en su debut en Montecarlo
El tenista no competía desde febrero al no poder acudir a los torneos por no estar vacunado contra el COVID-19
(AFP) Novak Djokovic cayó eliminado este martes en el Masters 1000 de Montecarlo, en lo que fue su regreso a la competición desde febrero.
El tenista serbio perdió ante el español Alejandro Davidovich (46º) 6-3, 6-7 (5/7), 6-1.
El N.1 mundial jugaba su cuarto partido sobre el circuito del año, luego de los 3 en el ATP 500 de Dubái en febrero y después de no poder jugar el Abierto de Australia ni los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami por no estar vacunado contra el COVID-19.
Esta eliminación en 2ª ronda supone su peor actuación de Djokovic en Montecarlo desde 2016, cuando cedió en esa ronda ante el checo Jiri Vesely. Desde su segundo título en el Masters monegasco en 2015, el serbio no ha vuelto a pasar de los cuartos.
Por su parte, Davidovich se medirá en la siguiente ronda con el británico Daniel Evans (27º) o con el belga David Goffin (47º).
WHAT. A . DAY. 👏👏👏@alexdavidovich1 won't be forgetting this one anytime soon!@ROLEXMCMASTERS | #RolexMCMasters pic.twitter.com/psCQAwuC4X
— ATP Tour (@atptour) April 12, 2022

Foto ROLEX MC MASTERS