Logo
Entretenimiento

Dos hombres más acusan a Kevin Spacey de supuestos abusos

Montana asegura que el actor lo acosó en un bar en 2003

Por Joselyne Ugarte | 1 de Nov. 2017 | 1:58 pm

Tony Montana acusa al actor de House of Cards. (Tomada de The Sun).

Luego de que se dieran a conocer los supuestos abusos cometidos por Kevin Spacey, protagonista de la popular serie de Netflix, House of Cards; y de que incluso la plataforma anunciara que cancelaría la sexta temporada, dos hombres más salieron a decir que también fueron sus víctimas.

En una entrevista publicada el domingo, el actor Anthony Rapp, actualmente de 46 años, pero que en ese tiempo solo tenía 14 y ya actuaba en Broadway, contó como Kevin Spacey, entonces de 26 años, se había lanzado sobre él al final de una velada en su departamento en Manhattan. El joven dijo que logró escapar y refugiarse en el baño.

Rapp fue el primero en romper el silencio, pero ahora dos figuras más aseguran haber sido víctimas.

El documentalista y director de Hollywood, Tony Montana, asegura que Spacey lo acosó en un bar en Los Ángeles en 2003. Según relatan medios internacionales como el Dailymail y The Sun, Montana que en aquel entonces rondaba los 30 años de edad, aseguró que Spacey lo tomó por la entrepierna cuando él pedía una bebida en Coronet Pub en Hollywood.

"Fui a pedir una bebida y Kevin se me acercó y me rodeó con un brazo. Me estaba diciendo que fuera con él, que saliera del bar. Puso su mano en mi entrepierna (…) Puse mi mano hacia abajo y giré el pulgar hacia atrás para quitarle la mano. Pagué por mi bebida y me alejé de él", contó Montana al sitio Radar Online.

Montana aseguró que Spacey lo siguió hasta el baño donde continuó acosándolo. El productor de Hollywood, conocido por trabajos como The Overnight, aseguró que esa fue la última vez que vio a Spacey, "nunca lo he hablado más que con terapeutas", añadió.

Además de Montana, otros medios como Univisión, informaron sobre un actor de teatro, mexicano, Roberto Cavazos, quien trabaja en Londres y aseguró por medio de sus redes sociales, que eran muchos quienes habían sido víctimas del actor.

"Somos muchos los que tenemos un 'Kevin Spacey story'. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)", escribió en su cuenta de Facebook.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO