Logo
Entretenimiento

Drogas y fiestas: los recuerdos traumáticos de la adolescencia de “Punky Brewster”

Soleil Moon Frye, que interpretó a la estrella infantil en los 90, reveló sus vivencias en aquella época

La estrella infantil Punky Brewster abre su caja de pandora y habla de su tormentosa adolescencia. Tomada de internet.

(CRHoy.com) Ser una adolescente famosa en el Hollywood de la década de los noventa no fue fácil para Soleil Moon Frye, la actriz que encarnó a la estrella infantil "Punky Brewster".

La joven alcanzó la fama global gracias a la serie del mismo nombre. Pero parece que su experiencia en aquella época fue traumática, según ha contado en el documental "Kid 90", sobre la cruda realidad de convertirse en estrellas adolescentes.

Soleil Moon Frye, en una de sus fotos de su archivo personal. Foto: KID 90.

Soleil ha abierto la "caja de pandora" de su adolescencia y ha compartido sus grabaciones caseras en las que aparecía junto a otros famosos de los noventa como Mark-Paul Gosselaar o Leonardo DiCaprio..

Tras el fin del rodaje de la comedia "Punky Brewster", la joven decidió documentar todo lo que vivía, desde reflexiones hasta momentos en parques de atracciones.

Después de dos décadas, las cintas han salido a la luz y la actriz quiso visitar a los protagonistas de sus videos para ordenar los recuerdos de su infancia. En el documental reflexiona sobre cómo Hollywood trató a esos jóvenes que vivían un sueño al ir de fiesta con famosos pero al mismo tiempo sufrían en lado oscuro de ese mundo.

Frye explica como perdió su virginidad con Charlie Sheen, su primera relación consentida, o tomaba setas alucinógenas en Los Ángeles.

También alude a la reducción de pechos a la que se sometió a los 15 tras sufrir gigantomastia y ser hipersexualizada en la pantalla.

La actriz narra momentos de su vida como sus fiestas con Leonardo DiCaprio, su amor de juventud con Danny Boy O'Connor, el rapero de House of Pain, o su viaje a Estados Unidos. "¿Son los recuerdos reales o son las historias que queremos contarnos a nosotros mismos?", se pregunta en el documental.

En la cinta también aparece un audio de una conversación con su amiga en la que pregunta si le pasó algo en un evento en el que no bebió pero acabó despertando en una puerta sin acordarse de nada. Según explica en Kid 90, "tenía un recuerdo de estar en el porche delantero y beber ginger ale, pero ¿qué había en él realmente? Y en ese momento, no sabíamos qué era el GHB (una droga incolora e inodora)".

Comentarios
0 comentarios