30 empresas participarán en feria de empleo virtual

12 de Nov. 2020 | 6:26 am
Imagen con fines ilustrativos. (Tomada de Internet)

Imagen con fines ilustrativos. (Tomada de Internet)

(CRHoy.com)- Al menos 30 empresas participarán en una feria de empleo virtual, que ofrecerá oportunidades laborales para personas con cualquier grado de escolaridad.

La feria es organizada por la Universidad Fidélitas y se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre por medio de la plataforma Microsoft Teams Live. 

Participarán empresas como: Konrad Group, E&Y, Joven 360, SOIN, Equifax, Infotree Global Solutions, Mampower Group, Align Technology de CR, NI, World Fuel Services, Right People, Bimbo S. A, Prodigious, DHL, Novacamp, TSI, Accenture, TE Connectivity / Creganna Medical, Carguill, Soportexperto.com, DXC Technology, Sykes CR, BMA Group, Stryker, Cognizant, Grupo Babel, Moovin, Industrias Azofeifa, Bosch y Smith & Nephew.

Yendry Álvarez, representante de la universidad, indicó que en esta ocasión decidieron hacer la feria abierta al público debido a la necesidad de empleo que hay en el país.

Las empresas requieren profesionales graduados, pero también hay oportunidades de empleo para personas motorizadas, asistentes administrativos, especialistas en diseño, desarrollo de software junior y senior, asistencia e ingeniería de control de calidad, asistentes contables, asistentes de auditoría, analistas de cadena de abastecimientos, analistas de inventario, operadores de servicio al cliente, gerentes de regulación, gerentes de tecnologías de información, gerentes comerciales, analistas de soporte, analistas de datos, diseñadores CAD en 3D, ingenieros y supervisores de producción, creadores de contenido, comunity managers, desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros en diferentes posiciones, gerencias en diferentes áreas, etc.

Para participar puede registrarse en este enlace Formulario de participación Feria de Empleo Virtual.

Los interesados en conocer las posiciones que ofrecen las diferentes empresas pueden acceder al siguiente enlace: Empresas y posiciones laborales Feria Empleo Virtual.

Álvarez recomendó que las personas no deben enviar el mismo currículo indiscriminadamente a todas las empresas donde deseen participar. Al contrario, los oferentes deben conocer el puesto, la empresa y adaptar el currículo a la posición de interés.

Estos son los horarios en los que estarán conectadas las empresas: