Atención: Multinacional ofrecerá 300 nuevos empleos
(CRHoy.com) La empresa Bill Gosling Outsourcing con matriz en Estados Unidos, ampliará operaciones en Costa Rica con una oferta de 300 empleos para personas que dominen el idioma inglés.
La Agencia de Promoción de Inversiones en Costa Rica (Cinde) informó que los interesados en aplicar, deben ingresar a este link haciendo CLIC AQUÍ.
Actualmente, la empresa ha contratado a 40 personas. Los perfiles requeridos para los nuevos puestos de trabajo son en atención al cliente y roles de soporte.
Los administradores de Bill Gosling Outsourcing, rescataron que Costa Rica tiene buena proyección para que las empresas internacionales como punto de inicio de inversión en Latinoamérica.
"Estamos entusiasmados de ampliar nuestras operaciones en Costa Rica, brindando una opción de calidad cerca de la costa a nuestros clientes norteamericanos. Elegimos este país por su fuerza laboral bilingüe altamente educada, su infraestructura de tecnologías de la información y su proximidad a América del Norte", expresó Dave Rae, CEO de Bill Gosling Outsourcing.
La corporación resaltó a Costa Rica por tener una tasa de alfabetización del 97,98%.
"A medida que evolucionamos con nuestras soluciones enfocadas en tecnología, queremos asegurarnos de que ofrecemos una calidad de trabajo consistente en todos nuestros servicios. Por muchas razones sentimos que Costa Rica es el lugar perfecto para comenzar nuestra expansión en el mercado latinoamericano", detalló la firma.
Actualmente las oficinas donde ya opera la multinacional se ubican en El Centro Corporativo El Cafetal en la zona de Belén en Heredia.
