Biofarmacéutica ofrecerá 60 puestos de empleo para sede en Escazú

Luis Valverde [email protected] Diciembre 2, 2020  1:30 pm

12022020

(CRHoy.com) La empresa de biofarmacéutica AstraZeneca abrirá 60 puestos de trabajo para ocupar en su nueva sede en Escazú.

Con estos nuevos puestos, se espera alcanzar un total de 320 empleados para 2021. La empresa invertirá alrededor de $8 millones para la expansión de sus operaciones.

Aquellas personas interesadas en la empresa, pueden ingresar a la dirección https://careers.astrazeneca.com/ donde podrá colocar su currículum. Se buscan trabajadores para las operaciones de los Centros de Servicios Financieros y de Compras para el continente americano.

Las nuevas oficinas tienen un área total de 3.615 m2. Rafael Mendoza, presidente de AstraZeneca para la región de Centroamérica y Caribe, señaló: que tienen confianza en el país y el  talento humano lo cual se demuestra con su permanencia durante 20 años en el país.

La empresa desarrollo una actividad de carácter privado en donde participó el presidente Carlos Alvarado, el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano; el director general de CINDE, Jorge Sequeira y representantes de AstraZeneca.