¿Busca empleo? Universidad Politécnica necesita contratar 80 personas

Agencia [email protected] Junio 10, 2019  4:39 pm

06102019

(CRHoy.com) La Universidad Politécnica Internacional abrirá este 2019 un nuevo campus en Heredia y para atender a la población y estudiantil académica requiere contratar a más de 80 personas.

Entre los puestos por contratar se encuentran docentes con experiencia en la enseñanza superior en áreas como administración, contaduría, informática, derecho, industrial, psicología, publicidad, arquitectura, mecatrónica, electrónica y electromecánica.

También se requiere cubrir plazas en el área administrativa, soporte técnico, mensajería, cajeros, biblioteca, asesores académicos y personal de mantenimiento, entre otras.

Los interesados pueden enviar su Currículum Vitae al correo [email protected]

Nueva sede

La Universidad Politécnica cuenta ya con una sede en Los Yoses pero abrirá un nuevo edificio en Heredia, con capacidad para 11.500 estudiantes.

El campus cuenta con cinco edificios que contienen más de 80 aulas, Centro de Idiomas, laboratorios de tecnología, zonas verdes, cafetería para atender a más de 500 personas, biblioteca y cancha multiuso.

Además, contará con un parqueo para 800 vehículos, rampas, ascensores, un auditorio para 250 personas, un anfiteatro con capacidad para 100 personas y cuatro laboratorios para artes culinarias y gastronomía.



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr, Empleo.