El emotivo mensaje que envían las comunidades del Caribe Sur ante el COVID-19

Johel Solano [email protected] Abril 3, 2020  11:52 am

04032020

(CRHoy.com) Un emotivo mensaje de las comunidades del Caribe Sur se ha viralizado en las redes sociales durantes las últimas horas.

En la grabación, diferentes comerciantes y empresarios del sector turístico piden a la población que se quede en casa durante la Semana Santa.

Incluso la producción cuenta con la partición del reconocido Walter Ferguson. En redes sociales, la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo de Talamanca publicó el video y ha sido compartido más de 1000 veces.

“Un mensaje de las comunidades hermanas del Caribe Sur. Hagamos conciencia, esta batalla la ganamos unidos… Mensaje de unidad y responsabilidad. Quédate en Casa es por usted, es por mi, es por todos”, señaló la Asociación.

En la publicación a la vez detallaron que la edición y el trabajo en cámaras estuvo a cargo de Mickey Ryan, Yilber Cortes y Tito Cahuita.

Hicieron llamado

El pasado sábado, miembros de la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur se lanzaron a las calles para pedir a la gente que no vayan a vacacionar a la zona durante la crisis. Así lo indicó Frank León, uno de sus integrantes.

León dijo que con pancartas devolvieron a los visitantes que llegaban a Limón este sábado, ignorando los protocolos emitidos por las autoridades de Salud. “Por amor, quedate en casa”, decían los carteles que tenían los manifestantes.

“Estamos haciendo una manifestación de quedarse en la casa, evitar todo tipo de conglomerados. Es por eso que tratamos de distribuir la información de respetar las playas cerradas acatando las órdenes del Ministerio de Salud”, dijo León, uno de los representantes locales.



Haga clic para ver más noticias sobre: COVID-19, Super.