Empresa amplía operaciones en el país y anuncia nuevos puestos de trabajo

Jimena Soto [email protected] Octubre 27, 2020  9:45 am

10272020

(CRHoy.com)-La compañía de licores Bacardi anunció que ampliará operaciones en el país y aumentará su planilla en un 20% lo que representa 50 nuevos puestos de trabajo en su centro de servicios en Escazú.

Las opciones laborales tienen un enfoque en servicios financieros y contables y posiciones de largo plazo en la cadena de suministros, operaciones y soporte en el área de recursos humanos.

Según informó la compañía, esta inversión en Costa Rica es parte de una estrategia empresarial a largo plazo y una muestra de compromiso con el mercado y su talento local.

El centro, ubicado en Escazú, se inauguró en 2014 brindando servicios al continente americano. En solo unos años, el sitio aumentó su personal de 125 a 250 colaboradores y asumió responsabilidades globales que sirven como la sede de servicios compartidos globales que incluyen una red global con sitios y soporte desde España hasta Shanghái, Rusia, México y mercados intermedios.

Las vacantes se integrarán al equipo Bacardi de manera regular para puestos de nivel de entrada y administración en varios idiomas en cuentas por pagar, administración e informes de cuentas generales, recursos humanos y más. Los interesados pueden aplicar en línea en https://www.bacardilimited.com/careers/.

“Celebramos el anuncio de Bacardi Costa Rica, el cual abre más oportunidades laborales para el talento local. Aquí, la empresa ha encontrado talento comprometido con nuestros más altos valores, impactando de manera positiva la productividad del centro de servicios. Felicitamos a Bacardi por esta inversión y agradecemos su confianza para seguir creciendo en Costa Rica”, dijo Jorge Sequeira, Director General de CINDE, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo.



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr, Economía.