Logo

Feria ofrecerá 800 empleos en Desamparados este miércoles

Por Alexánder Ramírez | 27 de Ago. 2024 | 3:07 pm

Foto de cortesía.

Si anda buscando trabajo, una feria de empleo ofrecerá mañana 800 plazas disponibles en Desamparados.

La actividad se realizará de 9 a.m. a 3 p.m. en el Teatro La Villa, ubicado a un costado de la Municipalidad de Desamparados.

El municipio desamparadeño, en coordinación con 24 empresas, efectuará la feria.

"Tendremos a disposición puestos administrativos, técnicos y operativos. Es importante recordarles que para algunas de estas plazas vacantes se solicitan manipulación de alimentos y portación de armas al día. Esta es una labor realizada desde la Oficina de Promoción del Empleo y Empleabilidad y el Área Económica de la Municipalidad Desamparados", explicó Karen Amador, del gobierno local.

Los interesados deben llevar la hoja de vida al día, títulos y hoja de delincuencia. Pueden llevarlos impresos, pero algunas empresas los solicitarán en formato digital o escaneo en código QR.

Comentarios
0 comentarios