Feria virtual de empleo de la Municipalidad de San José ofrecerá 450 plazas

Katherine Castro [email protected] Noviembre 20, 2020  10:21 am

11202020

  • Del 23 al 27 de noviembre

Imagen ilustrativa. (Archivo CRH)

(CRHoy.com). – La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San José llevará a cabo una feria virtual en la que estarán disponibles unas 450 plazas vacantes.

La actividad en modalidad virtual se realizará del 23 al 27 de noviembre es gratuita y abierta a los habitantes del cantón de San José.

Son alrededor de 20 empresas en distintas áreas las que ofrecerán una oportunidad laboral. Para optar por uno de estos puestos debe ingresar al sitio (haga CLIC aquí), en las fechas indicadas.

¿Cómo participar?

Después de ingresar en el sitio web, encontrará un listado con las empresas participantes, los puestos disponibles, sus sitios web, correos electrónicos y los requisitos para postularse a cada puesto.

Además, se habilitará un formulario para el Servicio de Intermediación y Orientación Laboral de la Municipalidad.

“Es importante mencionar que esta Feria de Empleo no le vincula con los procesos de reclutamiento de la Municipalidad de San José, ya que es un esfuerzo en el que se acerca a los habitantes de la Ciudad de San José con empresas que tienen vacantes disponibles actualmente y que, a través de nuestros medios digitales logran solventar sus requerimientos de talento humano”, indicó la municipalidad.

Tome en cuenta que NO se debe trasladar a las instalaciones de la Municipalidad de San José ya que no se estarán recibiendo documentos ni currículos de manera presencial.