KLM anuncia vuelos directos San José-Amsterdam
A partir del 31 de octubre próximo, con el inicio de la temporada de invierno en Europa, la aerolínea KLM iniciará 2 vuelos directos entre San José y Amsterdam, Holanda.
Los viajes se harán los martes y viernes de cada semana, de acuerdo con información suministrada por la empresa este lunes.
La temporada terminará en marzo del 2018.
Holanda (Reino de los Países Bajos) es uno de los principales países a los que Costa Rica exporta bienes.
"La nueva ruta servirá de enlace para que nuestro país le abra las puertas a turistas de todo Europa, permitirá dinamizar el turismo y generar beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirecta", señaló en un mensaje oficial la Casa Presidencial.
Con este, Costa Rica contará ahora con otro vuelo directo hacia Europa. Ya existen conexiones con Madrid, Londres, París y Fráncfort.
De acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo, en el 2016 el país registró casi 3 millones de visitantes, la cifra más alta de la historia; con un incremento de 270.000 turistas con respecto a 2015.
Air France-KLM es una sociedad anónima franco-neerlandesa con sede en Francia. Los vuelos de la nueva ruta serán ofrecidos a partir de mañana, momento en que se conocerán las tarifas.