Supermercado ofrece trabajo a personas con discapacidad

Gerardo Ruiz R. [email protected] Noviembre 16, 2020  8:50 am

11162020

(CRHoy.com).- La cadena de supermercados Megasuper, recibe solicitudes de empleo de personas con discapacidad, como parte de su política de inclusión.

Las personas que deseen postularse para un empleo en la empresa deben enviar su hoja de vida y datos personales a la dirección de correo electrónico [email protected]

El gerente de mercadeo de Megasuper, Jorge Andrés Mora, informó que en la corporación hay personas con discapacidad que tienen hasta 20 años continuos de laborar para la firma.

Agregó que la cadena ha sido reconocida por la Red de Empresas Inclusivas de Costa Rica desde el 2014 en la categoría de Contratación Inclusiva.

Audee Muñoz y James Rodríguez, son casos de éxito entre las personas con discapacidad que emplea Megasuper. Muñoz es supervisor de calidad de frutas y verduras en la empresa y Rodríguez ex auxiliar de almacén y apoya en la labor de etiquetado de productos.

Muñoz destacó que el empleo inclusivo le permitió pagar la carrera universitaria de su hijo, quien está apunto de graduarse en la carrera de Banca y Finanzas. Rodríguez tiene 12 años de laborar para Megasuper e instó a la población con discapacidad a que se anime a aprovechar la oportunidad de obtener un empleo.



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr, Economía.