Logo
Entretenimiento

EEUU: Encuentran muerta en su casa a reconocida actriz porno

Al parecer tenía problemas mentales.

Por Ingrid Hidalgo | 22 de Feb. 2024 | 12:15 pm

Las autoridades estadounidenses encontraron sin vida a la exactriz de cine para adultos Kagney Linn Karter en su casa en el condado de Cuyahoga, Ohio, a los 36 años.

Así lo informaron TMZ, People y Marca. Según los medios internacionales, las autoridades sostienen, de manera preliminar, que ella se habría quitado la vida.

El portal de entretenimiento TMZ señaló que, de acuerdo con una fuente de la policía, ella habría utilizado un arma de fuego.

Karter entró al mundo de cine para adultos en los años 2000 y era reconocida al punto de ganar en los premios AVN. Ella se retiró en el 2018 para dedicar su tiempo al pole dance.

Al parecer, la exestrella de cine para adultos luchaba contra los problemas de salud mental que sufría.

Tras su muerte, sus amigas Rachel y Megan abrieron un GoFundMe para recoger fondos para su funeral.

"Kagney era una mujer de muchas facetas; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, criándose y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella", dijeron en el GoFundMe, según People.

"No estaba intimidada ni ansiosa. El hecho de que ella fuera la chica nueva de la cuadra no le molestaba en lo más mínimo. Inmediatamente se entusiasmó con el estudio y con todos los estudiantes, con una gracia natural, y pronto sintió como si siempre hubiera sido parte del estudio, desde el principio", añadieron.

"Por más frío que pudiera ser el mundo, Kagney trajo consigo una luz. En sus días buenos, cuando era más ella misma, podía calentar una habitación con su sonrisa radiante y hacer reír a los demás en un abrir y cerrar de ojos", expresaron.

"Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó contra problemas de salud mental a medida que pasaban los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía aparecía en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeño aspecto que pudiera lograr", comentaron.

"Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todos los demás ámbitos de su vida, con tanta fuerza como pudo", indicaron, de acuerdo con La Nación de Argentina.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO