El Callejón del Terror: una atracción que busca asustar a los costarricenses en Halloween
Llegó octubre y, con él, los sustos. El 31 de octubre, cientos de personas celebran Halloween; aunque en Costa Rica no todos lo festejan, muchos sí lo hacen. Para quienes quieran disfrutar de esta tradición, Oxígeno abrió El Callejón del Terror, una atracción que eleva la adrenalina para quienes se atrevan a vivirla.
Se trata de un recorrido por seis salas temáticas, interconectadas por pasajes que mantienen el suspenso y la sorpresa. La duración depende de la resistencia de cada visitante. Además, durante el recorrido, actores caracterizados como distintos personajes de miedo brindarán sustos. Esta experiencia está habilitada para todo público; sin embargo, se recomienda que los niños menores de 12 años asistan acompañados de un adulto responsable. También es un recorrido accesible para personas con discapacidad, incluyendo quienes utilizan silla de ruedas.
Como parte de la escenografía que los visitantes podrán encontrar dentro de la atracción, el artista plástico costarricense Allan Pérez se encargó de la conceptualización, el diseño y los detalles que dan vida a este recorrido lleno de sustos.
Esta atracción no es nueva en el país; durante varios años se ha convertido en uno de los mayores atractivos para los costarricenses en estas fechas tenebrosas, que muchos disfrutan celebrando con disfraces.
Estamos convencidos de que la edición 2025 es la mejor hasta ahora, y estamos seguros de que el público lo va a confirmar, mencionó la producción de la atracción.
A continuación, los horarios de las funciones:
- Lunes a jueves: 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
- Viernes a domingo: 1:00 p. m. a 8:00 p. m. (último ingreso a las 7:30 p. m.)
Las entradas están disponibles a través del sitio web oxigeno.com o en la entrada de la atracción, ubicada en el Mall Herediano.