Logo
Entretenimiento

“El cielo ganó a un hombre cuyo amor lo cambió todo”, Coco Roper despide a su padrastro

Por Camila Castro | 27 de Oct. 2025 | 10:44 am

El pasado fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de Gary Austin, exesposo de la expresentadora Lynda Díaz, por causas que, hasta el momento, no han sido reveladas. Las muestras de cariño y los mensajes de despedida no tardaron en aparecer en redes sociales, y no solo provinieron de su exesposa, sino también de Coco Roper, una de sus hijastras, quien le dedicó emocionantes palabras llenas de amor y agradecimiento.

Roper, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, mostró un video con distintas imágenes de los momentos que compartió junto a Austin. En él se ven escenas con su hija, celebraciones de cumpleaños, momentos llenos de risa e incluso paseos. La publicación estuvo acompañada de un sentido y extenso mensaje.

Hoy, el cielo ganó a un hombre cuyo amor lo cambió todo. Mi padrastro no solo era parte de mi historia, la reescribió. Él me mostró cómo son la bondad genuina, la humildad y el amor incondicional en acción. Siempre tenía los mejores consejos, las palabras de coraje más reconfortantes y el espíritu más tranquilo en medio del caos de la vida, mencionó.

Roper destacó que Austin tenía un don para mantener la paz incluso en los momentos más difíciles y para recordar que siempre hay que buscar lo bueno en los demás. Además, resaltó que él mantuvo unida a la familia en cada situación complicada.

La hija de Díaz señaló que Austin dio forma a la mujer que es hoy, incluso en su rol como madre: "Aunque mi corazón esté destrozado, encuentro paz, sabiendo que tu espíritu descansa con el de Dios, quien da consuelo, amor y paz eterna", mencionó Roper.

Asimismo, brindó palabras de agradecimiento a Austin por haberla criado como si fuera su propia hija: "Fuiste y siempre serás una de las mayores bendiciones de mi vida. Llevaré tus palabras, tus lecciones y tu amor para siempre. Descansa tranquilo, papá. Hasta que nos volvamos a ver", expresó la hija de Díaz.

video-0-9kgvhs

Cabe destacar que, en horas de la mañana del pasado domingo, se dio a conocer a través de las redes sociales de Lynda Díaz el fallecimiento de Austin, acompañado de un emotivo mensaje sobre el dolor que la familia sentía por la pérdida:

Con profundo dolor en nuestra familia, hoy se despidió de nosotros un ser tan especial, dejando un vacío inmenso en el corazón de quienes lo amaron. Fue un padre maravilloso, padre de mis cuatro hijos, con quien compartimos más de 20 años de unión, respeto y cariño. A pesar de las circunstancias, siempre prevaleció la madurez y el amor por los hijos, rompiendo barreras y demostrando que una familia puede mantenerse unida incluso después de los cambios de la vida. Su ejemplo prevalecerá en la unión, el respeto y la protección de todos, porque su legado seguirá guiando nuestros pasos con el mismo amor y fortaleza que siempre nos dio. Descansa en paz, Gary Austin, escribió Díaz.

Austin solo fue padre biológico de dos de los hijos de Díaz, pero asumió el papel de padre también para las otras dos hijas de la modelo, criándolas como si fueran suyas. Díaz y Austin se casaron en 2002 y, aunque su divorcio se concretó años después, mantuvieron una relación cercana por el bienestar de sus hijos.

Comentarios
0 comentarios