El desgarrador relato de hombre que pidió la eutanasia: “Prefiero irme de este mundo”
Dijo que no quiere que su hija lo cuide

Javier Acosta es un hombre colombiano de 36 años que fue diagnosticado con cáncer en la sangre tras contraer una bacteria en una piscina, se despidió de su familia antes de someterse a la eutanasia.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, él se despidió de sus amigos y su familia.
El diagnóstico la recibió después de sufrir de una infección por más de 5 años. Al pensar en su futuro, Acosta decidió someterse a la eutanasia para no vivir una vida llena de sufrimiento.
"Al imaginarme mi vida sin mis piernas, en una cama, con antibióticos, viendo a mi hija cuidarme y perdiendo la oportunidad de una niñez y una juventud, dije que quiero la eutanasia", dijo.
"Prefiero irme de este mundo antes que seguir siendo una carga para mi pequeña", comentó Acosta.
En la transmisión él contó los sufrimientos, accidentes y diagnósticos que tuvo.
"Entré a una piscina y lastimosamente obtuve una bacteria en el glúteo izquierdo que me llegó al hueso. Eso se llama osteomielitis", dijo.
Él explicó que a pesar de que estuvo bajo tratamiento con 3 antibióticos diferentes, la infección se extendió hasta la sangre.
Además, comentó que la infección también le llegó a la cabeza. También mencionó que hace 9 años tuvo un accidente de tránsito que lo dejó en silla de ruedas.
Tras su despedida, su hija lo consoló con sus palabras:
"Papi, te amo con mi vida, eres el primer amor de una hija, de una mujer, eres mi vida, pero prefiero que estés con Dios a verte seguir sufriendo en una cama".
Acosta morirá a través de la eutanasia este viernes 30 de agosto a las 12:00 p.m.