El mensaje de Ivonne Cerdas a su novio por el apoyo y la petición de anillo
(CRHoy.com) Esta semana trascendió el video de André, el novio de la Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, quien lloró y se emocionó cuando ella quedó entre las 21 mujeres más lindas del mundo.
La reacción del joven le erizó la piel a muchos usuarios de redes sociales, por su apoyo incondicional. Precisamente, el mismo que agradeció la costarricense.
En una extensa publicación, la reina dedicó unas palabras a su pareja, por su apoyo durante 15 meses y por estar con ella en las buenas y las malas, ayudándola a alcanzar su sueño.
"Nadie puede entender cuánto te involucraste en este sueño, y menos el desborde de emociones que sentiste junto a mi cuando entramos al top. Porque aunque estuviste conmigo toda la semana, esperando día y noche en el hotel para verme pasar y tirarme una porra; o salir corriendo a comprar algo que ocupara, el verdadero trabajo comenzó 15 meses antes", dice la primera parte del escrito.
Cerdas reveló que André se trasnochó muchas veces y que sacrificó su propia vida por ella.
"El verdadero trabajo fue llevarme de arriba abajo para cumplir todas las obligaciones, fue ayudarme a organizar financiera y logísticamente todo lo que necesitaba para dar una buena participación, fue no dormir y no comer en todo el día la noche antes de irnos por todo lo que había que hacer. El verdadero trabajo fue quedarte de madrugada editando videos para que yo pudiera dormir, fue trabajar conmigo por horas para poder desarrollar mejor comunicación, lo que tanto miedo me daba, fue quedarte pegando media madrugada letra por letra mi nombre en las maletas. Más que novio fuiste, manager, profesor, y entrenador en prácticamente todo aspecto", detalló la miss.
Además, le dijo que sin su apoyo, ella no habría logrado entrar al top 10 y que, ahora espera el anillo de compromiso.
"Te vi sacrificar tiempo, dinero y esfuerzo en este sueño. Te vi dejar de entrenar, dejar de dormir y hasta descuidar tu propia vida para poder ayudarme a llegar donde llegué. Que fuéramos a hacer lo que hicimos, en medio de una pandemia, fue un milagro logístico y fuiste vos el que lo logró organizar. Hay una cosa que me queda clara en todo esto, y es que sin vos, yo jamás llego adonde llegué. Te amo, y gracias amor. Ahora sí… ¿Dónde está mi anillo?", finalizó la tica.