Logo
Entretenimiento

Elías Alvarado contó por qué tuvo que casarse dos veces con su esposa

Aunque su primera boda en Costa Rica no fue legalmente reconocida, Elías Alvarado y su esposa Tania aprovecharon la segunda ceremonia en Estados Unidos para reafirmar su amor

Por Camila Castro | 12 de Nov. 2025 | 8:49 am

El corresponsal de Telenoticias en Estados Unidos, Elías Alvarado, sorprendió al revelar que tuvo que casarse dos veces con su esposa, Tania.

Aunque su primera ceremonia se realizó hace varios años en Costa Rica, Alvarado explicó que ese matrimonio no fue reconocido legalmente en el país norteamericano, lo que los llevó a vivir una segunda boda, esta vez en territorio estadounidense.

Años después, ya viviendo aquí en Estados Unidos, tuvimos que volver a casarnos, porque aquel matrimonio en Costa Rica no fue reconocido legalmente. Y aunque al principio nos sorprendió, hoy lo recordamos con una sonrisa… porque fue otra oportunidad para reafirmar nuestro compromiso y prometer amor una vez más.

Hoy, mirando atrás, entendemos que ese inicio tan humilde fue el más sincero. Dios nos ha bendecido todos estos años, nos ha sostenido en los momentos difíciles y hoy celebramos 12 años de amor, de lucha, de crecimiento y de una hermosa familia, expresó.

Alvarado compartió con sus seguidores esta anécdota, acompañada de un sentido mensaje con motivo de los 12 años que han permanecido juntos. El periodista recordó que, cuando su historia comenzó, no pensaban en nada más que en emprender un sueño hacia Estados Unidos.

Hace 12 años comenzó una historia que jamás imaginamos escribir de esta manera. Nuestra boda fue algo muy sencillo… nada de fiesta, nada de grandes preparativos. Solo el abogado, su secretaria, Tania y yo firmando aquel documento que nos unía en matrimonio.

Mientras otros pensaban en celebrar, nosotros hacíamos maletas para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. No había dinero para una gran boda, pero sí un amor enorme, una fe inmensa y un sueño compartido, mencionó el periodista.

Además, destacó que para ambos su mayor regalo ha sido su pequeño hijo, Saúl: "Gracias a Dios por tanto, y gracias, amor, por caminar conmigo desde aquel día tan sencillo, pero tan lleno de propósito", concluyó el corresponsal de Telenoticias.

Comentarios
0 comentarios