Ellas son las dos víctimas de cruel asesinato en Limón
Sospechosos de disparar contra las víctimas se dieron a la fuga en motocicleta
La cercanía y amor que había entre la joven madre de 21 años de edad y su hija de tan solo 4 años que fueron asesinadas la noche de ayer martes en barrio Limoncito son evidentes en las imágenes que la mujer compartía en sus redes sociales.
Los hechos que trascendieron anoche a eso de las 11:00 p.m. han causado gran impacto, debido a que una menor indefensa terminó falleciendo producto de una balacera que habrían causado dos personas.
Minutos antes de que se diera el asesinato, Kristtel Fernández, joven de 21 años, publicó una historia en su perfil de WhatsApp, en el cual se ve acostada junto a su pequeña hija.
Esto decía el mensaje:
"En paz me acostaré y así mismo dormiré porque solo Tú Señor me haces vivir confiada".
Según han detallado las autoridades, los sospechosos lograron darse a la fuga en una moto luego de cometer el delito en el que habrían disparado en varias ocasiones a las dos víctimas.
Al parecer, los gatilleros vestían de negro, tenían la cara cubierta y andaban a bordo de una motocicleta, medio de transporte en el que luego consiguieron darse a la fuga.
Otro aspecto que han especificado es que el ataque se dio mientras las ahora fallecidas se encontraban dentro de su casa, lugar donde los sospechosos habrían llegado y terminaron disparando en varias ocasiones.
Debido a esto, las dos víctimas perdieron la vida producto de los múltiples impactos de bala provenientes de una pistola nueve milímetros.