Miembro de Uccaep: “No puedo ser parte de una organización que es capaz de aliarse con anarquistas”

Luis Valverde [email protected] Octubre 16, 2020  12:39 pm

10162020

(CRHoy.com) Guido Mora, representante de Unión Costarricense de Cámaras (UCCAEP) en el Comité de enlace PYME-INA, decidió renunciar a su cargo representativo, tras el pacto firmado entre la organización y el Movimiento Rescate Nacional.

La decisión la tomó mediante una carta que hizo pública la mañana de este viernes, y en la cual reclama por el ataque a la institucionalidad democrática que representa el acuerdo.

“Con su decisión, don Álvaro (Jenkins, presidente de la Uccaep), está sentando un precedente muy negativo que atenta contra la democracia y la solución por la vía institucional de los conflictos y diferencias que se presenten en la sociedad costarricense”, dijo el representante pyme.

De acuerdo con el representante empresarial, el Movimiento Rescate Nacional le ha hecho un gran daño al trabajo de las empresas pequeñas y medianas.

“No comparto, ni entiendo – como tampoco lo comparten o entienden miles de costarricenses- su decisión de sentarse a negociar con quienes han atentado contra la vida de humildes funcionarios de la fuerza pública”, señaló.

Esta es la carta:



Haga clic para ver más noticias sobre: Economía, Miem, Movimiento Rescate Nacional, Uccaep.