Con Kölbi

Consulte y gestione sus servicios de Internet y telefonía sin salir de casa

  • Kölbi pone al alcance de todos los costarricenses sus diferentes canales virtuales
  • #YoMeQuedoEnCasa es una campaña que busca evitar el contagio y la propagación del #COVID19

La cantidad de personas contagiadas por el coronavirus COVID-19 a este viernes 20 de marzo alcanza los 113 casos en el país, según el reporte oficial del Ministerio de Salud.

Dentro de las recomendaciones principales por parte de las autoridades se encuentra el quedarse en casa y evitar al máximo salir para no contagiarse o propagar este virus.

Con el fin de sumarse a esa recomendación, kölbi se une a esta campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa y pone a disposición sus medios digitales a todos los clientes, esto para facilidad y alcance de quienes requieran gestionar sus servicios durante estos días.

Dentro de los canales virtuales que pone a disposición, está la app kölbi, disponible en las tiendas App Store y Google Store. En esta aplicación, sus clientes pueden realizar pagos de recibos especiales y facturas, consultas sobre facturación de servicios, consumo y lugares de venta de los servicios postpago y hogar; además de gestionar recargas también para el servicio prepago.

También está la opción de gestionar a través de la página web kölbi.cr, en la cual el cliente puede consultar facturación de servicios, saldos y detalle de llamadas, activar facilidades del servicio de voz; hacer pagos de servicios postpago, prepago y hogar, además de adquirir planes con el teléfono que más le guste y para ser entregados a la puerta de la casa totalmente gratis por medio de Correos de Costa Rica.

Es importante indicar que también existe la tienda de autogestión que no requiere del servicio de Internet activo, y a la cual, el cliente con tan solo marcar desde su celular *888#, accede al menú para consulta de facturación, activación y administración de beneficios y facilidades, tales como servicios de voz, servicio 900, Roaming, entre otras asociadas al servicio móvil. También se puede acceder a esta tienda, con tan solo enviar un SMS al código 8888.

kölbi también dispone de personal capacitado para atender sus chats en vivo en los perfiles de sus redes sociales: Facebook , Instagram y Twitter, para cualquier consulta.

Además, los clientes pueden llamar a su línea telefónica 1193 – Centro de Atención al Cliente, en caso de tener alguna consulta puntual.

“En esta emergencia nacional es importante acatar todos los protocolos de seguridad emitidos por nuestro Gobierno Central. Es por esto que, además de brindar todas estas facilidades digitales que contribuyen con la no propagación del virus, se toman todas las consideraciones en sucursales y plataformas de atención al cliente”, indicó Isaac Vargas, Director a.i. de la Unidad de Productos y Servicios ICE-kölbi.

#YoMeQuedoEnCasa, busca que toda la población se cuide y así evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Haga clic para ver más noticias sobre: Entérese.