$1 millón, playa, amigos, familia y pruebas COVID: El viaje de cumpleaños de Kim 

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 29, 2020  8:51 am

10292020

(CRHoy.com) Un millón de dólares es lo que cobra Kim Kardashian por cada publicación de marcas que hace en redes sociales. Eso fue precisamente lo que se gastó para celebrar sus 40 años en Tahití, junto a 30 invitados.

De acuerdo con el sitio especializado en entretenimiento, Page Six, la curvilínea alquiló un avión privado de 88 pasajeros para trasladar a su familia y amigos hasta The Brando, un lujoso resort en una isla privada en la Polinesia Francesa.

Pero antes de partir, Kim se aseguró que ninguno de sus invitados tuviera COVID-19, así que le practicó pruebas a cada uno de ellos.

“El grupo se limitaba a los familiares y amigos más cercanos de Kim. Todos fueron examinados antes de partir en medio de la noche. Salieron de Los Ángeles el 20 de octubre en el Boeing 777-200LR de Crystal Cruises, que cuenta con 88 camas planas, un restaurante y un bar, y regresaron cinco días después.”, dijo una fuente al medio.

Al viaje fueron Kendall, Kris, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, entre otros miembros de la familia, quienes disfrutaron de la mejor comida, tratamientos de spa, caminatas y muchas actividades durante su estadía.

“No se repararon en gastos. Kim prohibió a todos publicar en las redes sociales para garantizar su privacidad“, añadió la fuente.

Luego, fue la misma Kim quien compartió imágenes y detalles de lo vivido durante la semana anterior.

“Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, escribió en sus redes sociales.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, añade la publicación. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Kim Kardashian.



En Vivo