“1899”: La nueva serie de los creadores de “Dark” que llegará a Netflix

  • La ficción lleva cómo título 1899 y seguirá a unos pasajeros de un barco migratorio con destino el oeste para dejar Europa

(CRHoy.com) “Dark” ya ha terminado con la emisión de su tercera temporada el pasado 27 de junio.

Sin embargo, por suerte para aquellos fieles fanáticos, sus creadores ya se encuentran desarrollando una nueva serie para Netflix bautizada “1899” que se espera que se llegue en algún momento de 2021.

La ficción se centrará en la historia de unos pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste para dejar Europa. Todos ellos, que provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños y un futuro en el extranjero en el nuevo siglo. Sin embargo, cuando se encuentran con otro barco en mar abierto, descubrirán que su esperanzador viaje a la tierra prometida es una horrible pesadilla.

“1899” contará con un reparto internacional, además de las características múltiples perspectivas que han caracterizado tanto a “Dark”. Así lo ha confirmado su creador, Baran bo Odar, en una reciente entrevista con Goldene Kamera:

“Dark ha mostrado que hay espacio para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”

Aún no se ha anunciado el reparto ni más detalles de la producción pero se espera que se haga a lo largo de este año 2020.

View this post on Instagram

#1 on imdb… @darknetflix @netflixde #darknetflix

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on



Haga clic para ver más noticias sobre: Dark, Estrenosnetflix.